Ni los propios policías zafan: les robaron mientras patrullaban el barrio Roque Sáenz Peña

El insólito hecho ocurrió en la zona de Paraguay y B. Ordoñez

Personal del destacamento policial da cuenta que siendo las 17.45 hs, dos efectivos femenimos,  A. Romina y- R. Jorgina, manifestaron que cuando se encontraban en el sitio de patrullaje fueron interceptadas por dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego y que bajo amenazas le sustrajeron sus armas provistas, un chaleco balístico, un handy provisto y una mochila que contenía elementos personales.

A raíz de los hechos A. Romina, resultó lesionada, fue examinada y diagnosticada con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo.

A posterior el personal policial se presenta en calles Ocampo y Felipe More y lograron avistar en el patio de una vivienda una motocicleta y junto a ella una mochila de similares características a la sustraída. Desde el interior salieron dos mujeres que, tras increpar a los efectivos, los golpearon y para evitar ser demoradas intentaron ingresar a la vivienda.

Procedieron a la detención de dos mujeres, que producto de ello salen del interior más personas intentando liberar a las aprehendidas, siendo la totalidad aprehendidos. En ese momento observaron a un hombre retirarse a la carrera por el techo del domicilio con lo que podría ser tres A.F. en una bolsa, saliendo personal de CRE en busca del sujeto y pudieron arrestarlo en la zona Secuestraron en el recorrido de la huida del aprendido V. MATIAS, una bolsa conteniendo tres pistolas calibre 9MM. Cabe destacar que en la intersección mencionada secuestran una motocicleta siendo esta sindicada por los vecinos como que se encuentra abandonada.

Secuestro: Pistola calibre 9mm con cargador conteniendo ocho cartuchos del mismo calibre ; pistola calibre 9mm sin cargador ; pistola calibre 9mm con una vaina servida en la recamara y once cartuchos en su cargador ; motocicleta de similares características a la utilizada para cometer el ilícito; motocicleta conteniendo en el interior pertenencias del personal policial; bolso tipo morral conteniendo pertenencias del personal policial.