En el día de ayer, la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en nueve domicilios de Cabin 9, Pérez. Los mismos fueron autorizados por la fiscal Dra. Cecilia Brindisi en el marco de una investigación por amenazas calificadas y abuso de armas.

En el mes de abril del corriente años, personal de la PDI comenzó tareas investigativas tras las ordenes de la Dra Brindisi con el fin de dar con el llamado Gastón B. dado que el mismo se encontraba mencionado en varios hechos de robo, amenazas y abuso de arma de fuego. En ese momento la fiscal también aporto que este sería el cabecilla de una banda que tendría a mal traer a los vecinos del barrio.

Con la información aportada, el personal de investigaciones trabajó en el barrio Cabin 9 estableciendo finalmente los domicilios de algunos de los integrantes de esta banda.

Dado esto, este miércoles procedieron a realizar una serie de allanamientos que arrojaron como resultado el secuestro de una carabina calibre 22 con diez cartuchos del mismo calibre, y a la detención de Gastón B. (21) y Luciano G. (19), quienes tendrán mañana su audiencia imputativa. En los domicilios allanados también se encontraban dos menores de edad, Lautaro M. (16) y Agustín M. (17), a quienes, por orden del Juzgado de Menores en turno, no se les formo causa alguna y se les ordeno que se presenten en el juzgado el próximo viernes acompañados de sus progenitores para la correspondiente audiencia.

No hay comentarios