“Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país”, resaltó Lifschitz

El gobernador Miguel Lifschitz, participó en la noche de este domingo, del show de Los Palmeras y La Orquesta Filarmónica de Santa Fe, que se realizó en el Obelisco de Buenos Aires, ante más de 120 mil personas.

“Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve, porque hoy en La Argentina no hay otra propuesta musical y artística que convoque multitudes como éste espectáculo, que llega al corazón del pueblo, que moviliza, une y nos conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país”, resaltó Lifschitz.

“Es la música que une a los argentinos. Por eso, aquí hay personas de todos los sectores políticos, que vinieron desde distintos lugares a ver a estos grandes músicos como Los Palmeras y a esa excelente orquesta que es la Filarmónica de Santa Fe, con su coro de hombres y mujeres que le ponen alegría y voz a este espectáculo que es una revelación”, aseguró el gobernador.

“Estar en el Obelisco es todo un símbolo. Es un lugar donde ocurrieron hechos históricos, y que podamos estar aquí mostrando nuestra música a todo el país, es algo que nos reconforta y nos entusiasma. Las personas necesitan obras, seguridad y que mejore la economía, pero también necesita alegría para el corazón”, concluyó.

No dudes de publicitar en nuestra web! Recibimos más de 20 mil visitas diarias!

No hay comentarios