Asesinan a un policía de un tiro por la espalda

0

Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varella. El uniformado tenía 25 años y fue ultimado en un tiroteo

Mauro Alegre, un efectivo de la Policía Bonaerense de 25 años y padre de una pequeña hija, fue asesinado en las últimas horas cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto.

El agente se encontraba junto a un compañero en el partido bonaerense de Florencio Varela, la zona en donde él se desempeñaba.

El ataque se produjo durante la madrugada del martes, cuando Alegre se trasladaba estando franco de servicio junto a otro oficial del Comando de Patrullas de Merlo por la intersección de las calles Los Tilos y Los Pinos, en la localidad de Gobernador Costa, y fueron abordados por dos sujetos armados.

Los delincuentes querían la moto Honda XR 125cc, pero enseguida el compañero de Alegre se identificó como policía y se produjo un tiroteo que puso en fuga a los asaltantes.

Sin embargo, uno de los disparos impactó en la espalda del efectivo de Florencio Varela, quien no llevaba su arma reglamentaria en ese momento.

Enseguida arribó al lugar personal de la comisaría Florencio Varela 2da. y dispusieron el traslado del policía herido al Hospital El Cruce, en ese distrito, pero al arribar los médicos constataron que había fallecido.

Infobae-ApuraInfo

 

No hay comentarios