Miembros del Ejecutivo municipal se reunieron con concejales de distintos sectores, comerciantes y vecinos para proyectar mejoras integrales, particularmente en el tramo de Laprida a San Martín

En el marco del plan de revitalización del área histórica, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales de diversos bloques, comerciantes, empresarios y vecinos se reunieron este viernes en el Palacio de los Leones para intercambiar impresiones y dar forma a un plan específico destinado a la mejora y jerarquización del primer tramo de la peatonal Córdoba, comprendido entre calle Laprida y San Martín.

“Convocamos a todas las instituciones y también a los vecinos que no están representados en ellas, para poder charlar del proyecto que se viene trabajando para la peatonal Córdoba en toda su extensión, desde el inicio en calle Laprida hasta su culminación en Paraguay”, explicó el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, y agregó: “Fuimos comentando las acciones que se vienen desarrollando, y que todas han sido el fruto y el resultado de proyectos que han propuesto ellos y que han discutido con secretarios del Ejecutivo y también del Concejo”.

“Lo más importante es que estuvimos todas las asociaciones del centro. Cada comerciante y cada asociación pudo expresar su pensamiento. Los funcionarios del Ejecutivo y del Concejo escucharon y hubo un buen diálogo en buenos términos”, expresó por su parte Nelson Graells, presidente de la Asociación Amigos de la Peatonal Córdoba.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrin; la secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró; y los concejales Enrique Estévez, Eduardo Toniolli y Ana Laura Martínez.

No hay comentarios