Se abre el telón en el Gigante. El Canalla tiene todo listo para enfrentar desde las 16.05 a los de Aguirre que viene con un equipo muleto. Serán los mismos titulares auriazules que igualaron en el debut ante Colón.

Es la hora es la hora. Central no tiene apuros -sumó ante Colón y avanzó en Copa Argentina- pero comienza el camino en su casa y ante un rival que siempre puede llegar a ser protagonista y hoy, viene emparchado. El Canalla repite el 4-4-2 del debut en Santa Fe. Por su parte San Lorenzo se guarda muchos titulares para su duelo copero entre semana.

El equipo de Montero va con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Marco Ruben. Un once que ya empieza a salir de memoria y que busca equilibrar su juego en el mediocampo y darle más opciones a los delanteros.

Por su parte San Lorenzo saldría con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Alexis Castro, Bautista Merlini; Gastón Reniero. Un equipo con mucho juego en mitad de cancha que querrá hacerse dueño de la posesión.

Central comenzó bien en lo numérico y en lo futbolístico este semestre. Hoy puede verse como un rival a medirse, más allá de que el Cuervo viene con suplentes. De igual modo, estos suplentes en nombre parecen superar la talla del once que presentó Colón hace 15 días.

Hoy puede ser la última prueba para la dupla Leguizamón – Martínez. Según Montero, Tobio ya estará a disposición ante Temperley la próxima fecha. Otros dos que buscan encontrarse van a ser los colorados, motores de este equipo en busca del equilibrio y el juego. Y si de duplas hablamos, hoy el hincha va a ver a Ruben – Zampedri. El capitán busca su primer gol en la temporada, mientras que el de Chajarí ya suma un tanto y una asistencia.

Para ApuraInfo: Matías Zupel

No hay comentarios