Desde las 17.45, el Canalla visita a River pensando en los puestos de Copa Sudamericana. Leo Fernández mueve el equipo y deja en el banco a Marco Ruben. Gallardo cambia la defensa y Javier Pinola no jugará el partido.

Un punto separa a ambos equipos, en un torneo que los tuvo con rendimiento irregulares. Por eso hoy se presenta como un partido importante de cara a las aspiraciones de jugar la Copa Sudamericana 2019. Rosario Central está a 3 puntos del último que ingresa, y River a 2.

Leo Fernández mete mano. Vuelven experimentados como Ferrari, Martínez y Fernández. “Caramelo” ocupará el lugar de Maxi González en mitad de cancha y la dupla Tobio – Cabezas no se modificá tras el buen partido ante San Pablo. Lovera será hoy quien acompañe a Zampedri, mientras que Ruben aguardará en el banco de suplentes.

Por su parte Gallardo, quien tendrá Copa en la semana, mueve la parte defensiva y de mitad hacia adelante prácticamente sin ausencias notables. Maidana y Pinola no jugarán el partido, por lo que la zaga será con Lollo y Martínez Quarta. Con la ausencia de Mora, Scocco será quien acompañe en ofensiva a Pratto.

4-4-2 será el dibujo canalla pensando en marcar a lo ancho y ser rápido por las bandas con Lovera y Llio cuando recuperan la pelota. Con dos empates (Lanús y Vélez) y la derrota por goleada ante Patronato, Central buscará volver a sumar de a tres en condición de visitante y borrar la mala imagen dejada en Paraná.

Formaciones

River Plate: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Para ApuraInfo: Matías Zupel

No hay comentarios