Este móvil especial une el aeropuerto de Fisherton con la Plaza San Martín y la Terminal de Ómnibus, y cuenta un mayor confort y tecnología

Este lunes por la mañana, la intendenta Mónica Fein encabezó la puesta en marcha oficial del servicio Aeromovi que comenzará a circular el martes 12 de junio. Se trata de un móvil especial que conectará de forma exclusiva y directa dos puntos de la ciudad con el Aeropuerto Internacional de Fisherton Islas Malvinas. Los coches tienen un diseño acorde, que ofrece mayor confort y tecnología, para garantizar un servicio de primer nivel para rosarinos y visitantes.

“Desde que el aeropuerto tiene cada vez más vuelos, pensamos en cómo mejorar los servicios. La expectativa es mucha porque se ha cuadruplicado el número de viajes y creo al pasajero hay que darle todas las posibilidades de traslado. Así como tiene el colectivo urbano, auto particular, taxis o remises, tener un colectivo especial como Aeromovi para los viajeros es un servicio que la ciudad quiere ofrecerle a este aeropuerto”, aseguró Mónica Fein durante la presentación, durante la cual también estuvieron presentes la secretaria de Transporte y Movilidad municipal, Mónica Alvarado; el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi, y el presidente del directorio del aeropuerto, Matías Galíndez.

Aeromovi es un servicio directo que conecta el aeropuerto Islas Malvinas con el área central con solo tres paradas de ascenso y descenso de pasajeros: el aeropuerto, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y la plaza San Martín. Se traata así de un servicio veloz y eficiente, con un tiempo de viaje aproximado de 37 minutos.

 

No hay comentarios