Carlos Cossia, concejal de la ciudad de Rosario, publicó en la tarde de este viernes en Twitter, una imagen celebrando la aprobación de un proyecto de su autoría. Apurainfo opinó al respecto y el concejal ofuscado, bloqueó en Twitter a este medio

La foto que desató la polémica:

c0y9v2lweaapgof

Dejando de lado el logro de la creación del Hospital Veterinario Público y Gratuito, a este medio le pareció inoportuna la foto de un perro en una banca del Concejo Municipal, lugar que representa la voz de los vecinos. Al hacer manifiesta la crítica, Cossia, se ofuscó y cuando este medio le recordó que la ciudadanía lo había elegido para que legisle y no para que trate de buscar un puesto de trabajo para algún familiar, como así lo índico la opinión pública meses atrás (Mayo 2016), al saberse la designación de su hija María Cossia (leer artículo)

La hija del concejal Cossia, contratada por la Municipalidad de Rosario

El reconocido veterinario devenido en concejal, se enojó con este medio independiente y bloqueó a la cuenta de Twitter @apurainfo y luego una asesora de Cossia, Verónica López Nordio, salió a defender lo indefendible agrediendo a los periodistas que formamos parte de este portal, vía Twitter.

4gljtwmt

Pedimos, como lo hicimos meses atrás que se aclare la designación de su hija, María. Ya que para muchos rosarinos, se les hace difícil encontrar un trabajo y solo queda razonar que para poder tenerlo, tenés que ser hijo/a  “de ” como quedó en evidencia meses atrás, o esperar que “papi” dé quórum.

Y esperamos que el concejal recapacite ya que su intolerancia hacia un medio independiente como el que intentamos ser da una imagen que seguramente Cossia, no lo es.

 

 

 

 

301 Comentarios

Comments are closed.