En distintos procedimientos de control, la Policía de Santa Fe, detuvo a tres individuos que circulaban armados por la ciudad de Rosario.

Tres personas fueron detenidas durante la madrugada de este lunes en diferentes procedimientos. Los arrestos se produjeron mientras personal policial intento identificarlos, en dos de los casos hubo una breve persecución de por medio. Se secuestraron tres armas de fuego, dos revolveres y una pistola. Los arrestados quedaron a disposición de la Justicia.

El primer caso, tuvo lugar alrededor de las 00.40hs en la zona de Génova y Barra, cuando personal policial intentó identificar a dos personas que caminaban por la zona. Al notar la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga ingresando a un domicilio de Génova al 1900. En el lugar, se pudo dar con Agustín S., de 18 años, y con Sebastián M., de 23, a quienes se les secuestró una pistola calibre .22. Los arrestados fueron trasladados a Comisaría 20° donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalia.

Minutos más tarde, alrededor de la 1am en Blomberg al 2600, efectivos policiales identificaron a identificar a dos personas que se trasladaban en una moto Skua 150cc, conducida por Lucas P., de 32 años, a quien se le practicó una requisa y se le secuestró un revolver calibre .22 corto con 3 cartuchos en su interior. Lucas era acompañado por Claudia G., de 27 años, a quien no se le secuestraron elementos de interés. El arrestado, junto a su acompañante y el vehículo en cuestión, fueron trasladados a sede de Cría 34°, quedando a la espera de la decisión de la Justicia.

Por último, alrededor de la 1.40hs en Frías y Pineda, uniformados dieron cuenta que intentaron identificar a un hombre quien se dio a la fuga a pie, siendo perseguido por el personal, logrando su arresto a pocos metros del lugar. Luego del arresto, se procedió a su identificación siendo Iván Ríos (35) y en su poder se secuestró de entre sus ropas un revólver calibre .32 con cuatro cartuchos en su interior. En este caso, el detenido fue trasladado a la Sub Cría 20°.

No hay comentarios