Fue en el marco de diversos procedimientos que se realizaron ayer en la ciudad de Rosario

Siete hombres fueron detenidos en el día de ayer en las inmediaciones de la ciudad de Rosario, debido a que todos registraban pedidos de captura activos. Fue en varios procedimientos que se hicieron en la ciudad de Rosario, en el marco de las directivas del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, en los cuales participaron efectivos de la Policía de Santa Fe y también personal de Gendarmería Nacional.

En cuatro de las detenciones, participo personal del Comando Radio Eléctrico (CRE). En diversos operativos se pudo detener a Francisco F. (19), quien tenía un pedido de captura activo desde marzo de 2018, a Ramón O. (44), quien presentaba pedido activo bajo la causa de violación de domicilio del Juzgado Correccional, a Eduardo G. (33), a quien se lo detuvo por un hecho de robo ocurrido ayer en Villa Gobernador Gálvez, el cual presentaba un pedido de captura desde mayo del 2017 por evasión de una salida transitoria del penal de Coronda, y a Ramón Ñ. (40), quien tenía un pedido de captura activo desde marzo del 2018.

En otro de los operativos participo personal policial de la División Judiciales, quienes dio cuenta que luego de realizar tareas investigativas procedieron al arresto de Víctor Hugo M., quien presentaba un pedido de captura activo desde noviembre del 2017, bajo la causa de amenazas simples y resistencia a la autoridad.

Personal de policía motorizada participo en otra de las detenciones, que se dio lugar en un proceso de identificación de dos hombres que circulaban en una motocicleta. Al cotejar los datos de los sujetos con la central 911, se pudo constatar que el llamado Emanuel C. (30), presentaba un pedido de captura activo desde octubre de 2016 por un hecho de robo agravado.

Gendarmería Nacional participo en otra de las detenciones, la cual se produjo en un operativo de control realizado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires. En el procedimiento se identificó a los pasajeros de un colectivo turístico proveniente de Jujuy. Fue así que se pudo constatar que uno de los pasajeros, Edgardo R., presentaba un pedido de captura activo desde junio de 2016, bajo la caratula de lesiones graves y privación ilegítima de la libertad.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

No hay comentarios