La detención se concretó en horas de la madrugada de este miéroles en Simon Bolivar al 2600 de la vecina localidad. Quedó detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa

Personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Ezequiel G. de 19 años en el marco de la investigación por el homicidio de Lucas S. ocurrido el pasado 11 de noviembre en la zona de Virasoro y Constitución. Tras una minuciosa investigación se estableció el domicilio en el cual estaba viviendo el sospechoso y, con las ordenes de allanamientos emanadas por el Dra. Pairola, lograron la aprehensión. El arrestado quedó incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa.

Según informaron desde PDI, durante la madrugada de hoy llevaron adelante un allanamiento en la zona de Simon Bolivar al 2600 de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. En ese domicilio dieron con Ezequiel G. de 19 años, quien estaba sospechado de ser el autor de los disparos que terminaron con la vida de Lucas S. de 26 años el pasado 11 de noviembre. A Ezequiel G. se le secuestró un revolver calibre .32 largo con 12 cartuchos del mismo calibre, de los cuales 5 estaban en el interior del arma.

Luego de la detención, se libró comunicación con la Dra. Pairola, fiscal que instruye la causa, quien ordenó que Ezequiel quede detenido e incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa y se le forme causa por “Homicidio Agravado”.

La investigación que culminó con la detención del adolescente inició el pasado 11 de noviembre cuando le dieron intervención a la División de Homicidios de PDI luego de que Lucas perdiera la vida en el H.E.C.A. Ese día, alrededor de las 12.30hs, Lucas llegó al Hospital con múltiples heridas de arma de fuego, trasladado desde la zona de Virasoro y Constitución.

No hay comentarios