La detención se produjo en el marco de una serie de allanamientos derivados de la investigación. Además se secuestró un automóvil, dinero en efectivo, celulares y material de interés para la causa

Personal de Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de operativos de allanamientos, por la causa en la que se investigaba un secuestro extorsivo ocurrido el 7 de julio pasado. Luego de una serie de indagaciones se pudo determinar el paradero del imputado y proceder a su detención, como también al secuestro de elementos utilizados en el momento del hecho y material de utilidad para la causa.

La causa se investigaba a raíz de un secuestro extorsivo ocurrido el pasado 7 de julio en la ciudad de Rosario en la que resulto victima el llamado Maximiliano G. A raíz de un extenso trabajo de investigación se pudo determinar tres inmuebles que tendrían relación con la causa y el imputado por lo que se procedió a realizar un operativo durante la jornada de ayer en inmediaciones de Castellanos al 5300, 1ero de mayo al 4200 y Moreno al 6400 de la ciudad de Rosario.

En los operativos se logró detener al principal imputado en la causa, el llamado Roberto Carlos O. (30), y secuestrar un automóvil Volkswagen Fox, cinco teléfonos celulares, una Tablet, 7 mil pesos en efectivo, chips de telefonía celular, y extenso material de interés para la causa.

El detenido fue trasladado a la sede policial que intervino en el procedimiento donde quedó a disposición de la justicia.

No hay comentarios