Ocurrió en Córdoba y Sarmiento donde personal policial de la Unidad Investigativa Antinarcóticos dependiente de la Policía de Investigaciones, detuvo a un vendedor ambulante con estupefacientes

Ayer por la tarde diferentes tareas de chequeo selectivos de personas y vehículos, en el marco de un programa de operaciones que busca detectar cualquier tipo de actividad de tenencia y tráfico de estupefacientes.

En esas circunstancias entrevistaron a dos hombres en inmediaciones de calle Córdoba y Sarmiento, los cuales durante la entrevista se notaban algo nerviosos, por lo cual los efectivos convocaron a dos testigos a fin de realizarles una requisa palparía. De la misma se logró secuestrarle al llamado Santiago B. (18), un envoltorio con estupefacientes en su interior, y al llamado Fabián F. (34), 21 envoltorios con estupefacientes, además de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los dos hombres fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la sede que intervino, donde quedaron a disposición de la Justicia. Cabe destacar que el hombre indicado como Fabián F., se encontraba en momentos del operativo, comercializando medias de vestir en inmediaciones de la peatonal Córdoba.

No hay comentarios