Los arrestados fueron reconocidos por la esposa de la víctima quien los reconoció y dio aviso a 911

Durante el mediodía de hoy, personal policial arrestó a cuatro personas de entre 17 y 27 años, señalados como los autores de los disparos que pusieron fin a la vida de Marcelo A. (29) el pasado 7 de septiembre en la zona de Rodriguez al 4100. Interviene la Fiscalia de Homicidios Dolosos en turno.

Alrededor de las 12.40hs, efectivos policiales fueron convocados por la Central de Emergencias 911 a Biedma y Pte. Quintana a raíz de un llamado que realizó la esposa de la víctima, Andrea C. quien reconoció al autor material del crimen de su marido y a otros tres como participes del enfrentamiento que se desató días atrás en Rodriguez al 4100. En esa oportunidad habían herido, además, a Carlos A. (46) quien presentaba un roce por una bala en la zona posterior del tórax.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales logrando aprehender a Brian A. (17), Juan R. (25) y Héctor A. (27), siendo este último el presunto autor material del disparo que ultimó a Marcelo A. Una vez que se arrestó a los sospechosos, entrevistaron a la mujer quien en ese instante reconoció a un cuarto participe del hecho que pasaba por el lugar en moto, Ezequiel A. (21), y fue inmediatamente arrestado. Además secuestraron la moto 110cc en la que circulaba.

Luego, los arrestados fueron trasladados a sede de Cría 15° donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.

No hay comentarios