La cantante de 72 años perdió la vida en un Sanatorio de Miami donde estaba internada. Era considerada como una de las voces femeninas más potentes de América

Esta mañana murió en Miami, María Martha Serra Lima, una de las voces más potentes de América. La cantante logró popularidad en nuestro país en 1980 con la canción “Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él)”, compuesta por Pedro Favini (1943-2012) y Rodolfo Garavagno.

La obra ya había estado primera en los Estados Unidos en 1977, en la voz de la puertorriqueña Sophi, y también había obtenido muy buena repercusión en México por María Medina. En Argentina fue el disco más vendido.

Posteriormente, María Martha Serra Lima grabó un disco con el Trío Los Panchos, que obtuvo un buen éxito de ventas porque ella estaba en su mejor momento como artista. En 1985 recibió un Premio Konex como una de las mejores cantantes melódicas de ese año en Argentina.

Sus canciones se convirtieron en verdaderos éxitos en países como Chile, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

No hay comentarios