El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió en la sede Sucursal Centro de la Empresa Provincial de la Energía, sita en Rivadavia 2504 de la ciudad de Esperanza, la entrega de camionetas que refuerzan la creciente demanda de servicios en la amplia zona de actuación de la sucursal centro de la EPE.

La prestación de los servicios comprende sectores urbanos y zonas rurales donde se torna indispensable contar con movilidad para ingresar a los lugares requeridos en función de emergencias, tareas de mantenimiento, reparación e instalación de materiales.

La entrega de movilidades se enmarca en los planes de inversión de la EPE en cuanto a equipamiento y renovación que se viene cumpliendo en localidades de todo el territorio provincial con la entrega de unidades.

Al acto asistieron personal de la Sucursal Centro, directivos de la empresa y autoridades locales.

En esta ocasión las cuatro camionetas son destinadas a Esperanza, Franck, Grütly y Santa Clara. Acompañaron la recepción de las unidades autoridades de Esperanza, intendenta Ana Meiners, el vicepresidente de la comuna de Franck, Damian Franzen, la presidenta comunal de Grütly, Jimena Senn. Y miembros del directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Fabian Bastia, Mauricio Weibel y Daniel Rossi.

No hay comentarios