Luego del temporal que azotó la región y que dejó ciudades completamente anegadas e incluso evacuados en muchas de ellas, en Funes se registraron picos de 100 mm de agua en 3 días seguidos y tras jornadas muy continuas  de precipitaciones de casi 20 días, a pesar de inconvenientes menores y deterioro de algunas arterias la ciudad respondió de manera positiva .
 El trabajo coordinado de Servicios Públicos, Planeamiento, Meteorología y la Subsecretaría de prevención Urbana, sumado a las obras hídricas que viene realizando el Municipio, hicieron posible que se haya superado este temporal que golpeó a nuestra ciudad sin tener que afrontar mayores consecuencias.
En lo que lleva transcurrido el mes de Mayo, lleva acumulado un total de 196 mm. Desde el Municipio se realizaron tareas de limpieza de canales, zanjas, cunetas y se llevó a cabo un relevamientos por zonas, sin tener registro de inundaciones o anegamientos graves en ninguna de ellas. Afortunadamente no se debió asistir, ni  evacuar a ningún vecino.

No hay comentarios