En el marco de la campaña navideña, los consumidores podrán participar por importantes premios. Estarán incluidos los paseos comerciales de Rosario, Villa Constitución, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Funes, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez

El gobierno de la provincia, a través del secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab, presentó este lunes un programa de incentivo al consumo que contemplará a centros comerciales de a cielo abierto de Rosario y región.

En el marco de las campañas de ventas navideñas, la compra en dichos paseos comerciales dará la posibilidad a los clientes de ser premiados con productos electrodomésticos, competiendo así con los principales shoppings en esta prestación.

La presentación del programa tuvo lugar en la planta de la empresa Liliana, en Granadero Baigorria, firma proveedora de los 500 premios que supondrá esta iniciativa, y contó con la presencia de referentes de los paseos comerciales incluidos en la propuesta y de directivos de la firma.

En la oportunidad, el secretario de Comercio Interior y Servicios detalló que la “acción se enmarca en el programa de Centros Comerciales a Cielo abierto dentro del cual venimos aplicando varios recursos en materia de campañas”, al tiempo que detalló que “son ocho las localidades abarcadas: Rosario, Villa Constitución, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Funes, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez”.

Además, agregó que “se trata de una campaña integral que se basa en la idea de compre santafesino, de producción santafesina” y resaltó que el programa “generará un incentivo para que los consumidores se queden en su barrio a comprar ya que van a tener oferta, premios y productos de calidad”.

No hay comentarios