Ocurrió este sábado por la noche en Pasco al 4500, donde vecinos del lugar encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente en la vía pública. Luego en el mismo lugar, hirieron de bala a una mujer de 57 años

La violencia se agudiza cada día más en la ciudad de Rosario, anoche siendo las 23.15 hs. en Pasco al 4500 balearon a un joven, en la vía pública.

El muchacho perdió la vida en el HECA, producto de una herida de arma de fuego en tórax. De este crimen, se desconocen los pormenores ya que la policía logró recabar datos ya que los vecinos se encontraban ofuscados con el personal y no brindaron información.

Tiempo después siendo las 00.40hs, Personal del Comando Radioeléctrico fue arriba nuevamente al lugar donde, según manifestaron los vecinos, en el pasillo ubicado sobre calle Pasco al 4500 una mujer de 57 años, identificada como María Esther R. resultó herida de arma de fuego y fue trasladada por un familiar al H.E.C.A.

A mitad de cuadra un grupo de personas que increparon a un joven de 18 años, y la policía lo detuvo. Según el chico, los vecinos del lugar lo acusaban de haber asesinado  al menor y en cuanto a la mujer herida agregó que un grupo de personas se agolparon frente a la vivienda y efectuaron detonaciones posiblemente en venganza por el hecho de homicidio.

No hay comentarios