Los procedimientos se llevaron a cabo en la mañana de este sábadao. Se logró detener a siete personas, secuestrar estupefacientes, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un arma de fuego y documentación de interés para la causa

Personal de Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante este sábado varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Rosario, en el marco de una causa de “tenencia y tráfico de estupefacientes” que se investigaba. Los procedimientos resultaron positivos en cuanto a la detención de siete imputados, el secuestro de marihuana y cocaína, así como también 12 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, un arma de fuego y documentación de interés.

Se realizaron seis operativos de allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue realizado en la zona de Parravicini al 9000, donde se logró detener a Alan Daniel G. (20), y Nicole P (17), y secuestrar tres celulares, 7200 pesos en efectivo y documentación varia.

Otro de los allanamientos fue realizado en calle Mamboretá al 1200, donde resulto detenido Pablo A. (29), y se secuestraron seis teléfonos celulares, 4800 pesos en efectivo, y una bocha de marihuana. Un tercer allanamiento se realizó en la zona del pasaje 1448 al 1200, donde se pudo detener a Pedro Gustavo A. (46) y Milagros A. (17), además de secuestrar material estupefaciente y un revolver calibre 22.

El resto de los allanamientos se realizaron en Ayala Gauna al 7800, Schweitzer al 8300 y Colombia al 1200 bis. En ellos se logró detener a Cristian Daniel A. (45), Ivana A. (27), y secuestrar cinco teléfonos celulares, 700 gramos de marihuana, 27 gramos de cocaína, y una motocicleta 110cc.

Todos los detenidos, así como también todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

No hay comentarios