La Lepra recibe a la Academia de Avellaneda desde las 21.30, en lo que será su último partido de SuperLiga de local antes del receso y previo al clásico de la ciudad. Llop cambia nombres en la defensa y mantiene a Sills entre los titulares. Arbitra Ariel Penel.

Newell’s afrontará hoy su último partido en el Marcelo Bielsa hasta el próximo año. Llega con confianza tras lo que fue su mejor victoria en el torneo, en el Monumental ante River. Será momento para revalidar lo bueno que se hizo, y disminuir errores. En frente estará un Racing que llega golpeado. Más allá de bajar a Boca, quedó fuera de la Sudamericana, perdió el clásico y se fue su entrenador Diego Cocca.

El Chocho Llop no podrá contar con San Román suspendido y su lugar lo ocupará el debutante Facundo Nadalín, de 20 años. Quien vuelve al equipo será Bruno Bianchi tras cumplir la fecha de suspensión. Leyes se reincorpora pero tendrá que esperar, ya que el DT seguirá apostando por Sills en mitad de cancha. De ahí hacia adelante no cambia y mantiene a los mismos, más allá del flojo partido de Figueroa y la aparición goleadora de Fértoli.

Racing, que tendrá a Juan Ramón “El lagarto” Fleita como entrenador interino, ya tiene euqipo confirmado. Borro a Vittor y a Arévalo Ríos y les dará cancha a los pibes Schlegel y Gutiérrez. Además, a diferencia de Cocca en el clásico, el DT va a apostar por la vuelta de Lisandro López para acompañar a Lautaro Martínez, la gran amenaza para Pocrnjic.

Formaciones confirmadas

Newell´s: Luciano Pocrjnic; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Racing:
Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González y Martín Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Juan Ramón Fleita.

Para ApuraInfo: Matías Zupel

No hay comentarios