Ocurrió en J.J. Pérez entre Ciudadela y Somoza

Personal policial fue comisionado al lugar en horas de la mañana por una pelea entre un grupo de sujetos. Una vez en el lugar se procedió a realizar una recorrida por los distintos pasillos de la zona. En calle J. J. Pérez al 2500 se observó a un grupo de personas huyendo y que luego ingresaron a una vivienda precaria, lugar donde el personal logró la detención.

Se procedió a identificarlos siendo estos Leonardo G. de 39 años, sobre quien pesaba un pedido de captura con fecha 13.12.2007 a solicitud del Juzgado Correccional n.º 5 en una causa por “Abuso de Arma”, de entre sus ropas se logró el secuestro de cuatro proyectiles calibre 32, un juego de llaves de esposas, una gorra con la inscripción de Policía de la Provincia, un escudo de policía y un arma blanca.

También se detuvo a Oscar E. de 39 años a quien se le secuestró una pistola calibre .9mm con 11 proyectiles en el cargador y uno en la recamara; a Gonzalo S. de 29 años y a Lucas M. de 26. En el lugar también se procedió al secuestro de un auto Fiat Uno bordo sobre el cual pesaba una prohibición por requerimiento del Registro Automotor con fecha 06.05.2013. Se trasladó el procedimiento a Sub Cría 2da, donde los arrestados quedaron a disposición de la Justicia.

No hay comentarios