Por la medida de fuerza nacional de agrupaciones gremiales los servicios de higiene urbana se verán resentidos. El viernes se realizarán tareas intensivas para regularizar la situación

La Municipalidad de Rosario solicita a los vecinos no sacar residuos domiciliarios durante el jueves 14 de junio, ya que el servicio de recolección y barrido se verá resentido por la medida de fuerza que se llevará a cabo en todo el país impulsada por distintas agrupaciones gremiales, entre ellas la que nuclea a los recolectores. El viernes 15 la situación se regularizará con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos.

La medida de fuerza afecta los servicios de higiene urbana y recolección de las empresas SUMAR, LIME y LIMPAR. Desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público solicitan la colaboración de los vecinos, evitando disponer los residuos hasta tanto se normalice el servicio.

Asimismo, teniendo en cuenta la caída de hojas en temporada otoñal, se recuerda que es fundamental tener el hábito de barrer, embolsar y disponer correctamente las hojas para tener una ciudad más limpia y evitar que se obstaculicen bocas de tormenta.

Ante cualquier duda, los ciudadano pueden comunicarse con la Dirección de Higiene Urbana al 0800-444-3265.

No hay comentarios