Ayer se dio a conocer la renuncia del secretario de Producción y Desarrollo Local, Ignacio Del Vecchio, hombre que responde al sector político que lidera el diputado provincial Julián Galdeano (MAR), quien impulsa por fuera del Frente Progresista a Martín Rosúa como candidato a concejal. Ya tiene reemplazante

Ignacio Del Vecchio se desempeñaba hasta ayer como secretario de Producción y Desarrollo Local y su renuncia se suma a la de quienes cumplían funciones en el gabinete municipal y responden al MAR, sector del radicalismo que lidera el diputado provincial Julián Galdeano.

En estas elecciones, este sector del radicalismo fue por fuera del Frente Progresista llevando como cabeza de lista al actual concejal Martín Rosúa, para que llegue a renovar su banca. Esta lista estuvo muy cerca de quedarse afuera de la elección general, logró llegar al piso gracias a los votos que aporto Dario Férnandez, hasta ahora un desconocido.

Del Vecchio fue reemplazado por María Fernanda Ghilardi quien se desempeñaba como subsecretaria del área bacante.

La licenciada en Economía María Fernanda Ghilardi es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, profesora y directora del Instituto de Investigaciones Económicas de la Escuela de Economía en la mencionada casa de estudios; participante en proyectos de investigación y con una amplia producción científica en temas de la economía local y regional. Desde diciembre de 2015, se desempeñó como subsecretaria de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario.

 

No hay comentarios