Se trata de una mujer de 30 años que al encontrarse sospechada e implicada en una investigación, decidió presentarse de manera espontánea en sede de fiscalía.

El hecho por el cual resultara víctima de uerte Ramón E. (67) tuvo lugar el pasado 16/05/2016 en Liniers al 1800 (VGG). En aquel momento familiares de la víctima declararon que, tras producirse una riña entre Mariana, hija de la víctima, y otra mujer llamada Florencia, una motocicleta de baja cilindrada se desplazó de forma rápida por el frente de su domicilio disparando con armas de fuego hacia el mismo. Dado esto, el Fiscal Dr. SPELTA ordenó que se realice relevamiento de cámaras y testigo presenciales, haciéndose presente el gabinete científico para proceder con tareas peritales de rigor.

Continuando con las medidas investigativas, de las averiguaciones recabadas por personal de la División Homicidios se tomó conocimiento que el presente hecho estaría relacionado a la venta de estupefacientes, por lo que desde la Fiscalía se dio intervención a la Policía Federal. Así mismo se continuó con las tareas de inteligencia en forma paralela, siendo que personal de Policía Federal procedió a la detención de Carlos F.

En la fecha 07/05/2018 se hizo presente de forma espontánea junto a su abogado en sede de fiscalía, Érica Florencia F. (30), ya que se encontraba mencionada como quien habría mantenido una riña con la hija de la víctima momentos antes del homicidio.

En relación a tal presentación espontanea se informó a Fiscalía que en base a las averiguaciones y testimonios recabados por personal de la División Homicidios ubico dicha mujer en el lugar del hecho de Homicidio como partícipe del mismo. A raíz de esto, el Fiscal ESPELTA Extendió Orden de Detención. La misma quedo detenida e incomunicada hasta el día de la audiencia imputativa.

No hay comentarios