Participaron el gobernador Miguel Lifschitz, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y los campeones del mundo 1986 Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga

obernador Miguel Lifschitz participó este jueves de la presentación de la tercera edición de la Copa Santa Fe de Fútbol edición 2018, que es organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y auspiciada por el gobierno de la provincia.

“La Copa Santa Fe es un homenaje a las grandes figuras que tuvo el fútbol de la provincia, ya que en todas las selecciones nacionales hubo uno o muchos santafesinos destacados y esto tiene que ver con el trabajo de los clubes pequeños del interior, que van formando a los jóvenes y también con el trabajo de los clubes de primera división que les permiten tener una vidriera para mostrarse al fútbol nacional e internacional”, indicó Lifschitz.

“La idea de la copa es igualar, darle la misma oportunidad a todos los clubes. Estoy satisfecho como creció la copa y como se trasladó a otros deportes, como el básquet y el hockey y, desde este año, el vóley. Eso demuestra que lo que se puede en el fútbol se puede trasladar a otros deportes”, resaltó.

No hay comentarios