Daniel Scioli, ex candidato presidencial, indicó que el bajo poder adquisitivo de los argentinos repercutió a la hora de tener sexo, por que la industria de preservativos se está viendo afectada. Estalló en Twitter!

Scioli analizó la caída en la venta de los preservativos y esta observación no pasó  desapercibida y fue trendig topic en Twitter.

El hashtag #ParaScioli fue uno de lo más tuiteados de la noche.

“Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido”

Un informe presentado por el periodista de C5N, Marcelo Zlotogwiazda, indicó que cayeron un 15% las ventas de preservativos. “Se debe a la baja en el poder adquisitivo y la falta de prevención”.

“La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores, con la autoestima de la persona, con la vulnerabilidad en todo sentido, la dignidad del trabajo, que cuando se pierde genera problemas interfamiliares y aparecen casos como los de violencia de género que estamos viendo”, remató Scioli.

 

 

 

 

257 Comentarios

Comments are closed.