Rosalía Jara está desaparecida desde el 1 de julio y hay miles de interrogantes en torno a su paradero. Finalmente este lunes la familia se reunió con el gobernador Miguel Lifschitz y ambas partes coincidieron en realizar el pedido para nacionalizar la búsqueda

En el día de ayer la familia de Rosalía Jara y sus abogados fueron recibidos por el gobernador Miguel Lifschitz. El encuentro fue señalado como positivo y anunciaron que ” el gobernador se comprometió a comunicarse con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich para que facilite los medios de búsqueda”.

Días atrás el Dr. Aníbal Zupel, abogado de la familia Jara, anunció luego de mantener una reunión con el fiscal general Dr. Jorge Baclini, con el fiscal regional dr. Rubén Martínez y con los miembros de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados, que pediría al gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, que la búsqueda se extienda a nivel nacional.

Entre los pedidos de la familia de la joven, le solicitaron al gobernador la creación de un laboratorio especializado y la nacionalización de la búsqueda.

Rosalía Jara tiene 18 años y está desaparecida desde el 1 de julio. Fue vista por última vez en una garita ubicada sobre la ruta 83S de Fortín Olmos, en el departamento Vera situada 326 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios