Hasta este domingo 22 en la sala AMMA, los más chiquitos podrán disfrutar de un show musical con una apuesta multimedia pocas veces vista en Rosario

Desde la producción de la obra infantil “Planeta Multicolor, que no te pinte la pereza”, aseguran, que el espectáculo “es una obra de teatro infantil para toda la familia, intentamos transmitir a los más pequeños, por medio de juegos, canciones, videos en pantalla y una colorida historia, el disfrute por todas las actividades y que no les pinte la pereza”.

“La obra habla de las acciones diarias que les toca sortear a los más pequeños,como lavarse los dientes, hacer la tarea, ordenar el cuarto, alimentarse de manera saludable, bañarse e ir al doctor”.

Sobre la obra

Los protagonistas de este espectáculo infantil son los actores Lulo Stano y Malena Garay, la actriz y periodista de espectáculos, Andrea Lopez Mediza, quien encarna a  “La Reina Pereza Parodi”, la villana que no puede faltar en historias de este tipo.

A través de canciones originales de la obra, coreografías en vivo y la utilización de videos interactivos en pantalla, se cuenta la historia de Paulita( Virginia Cáceres)  y su lucha contra la pereza. Durante la función los niños son invitados a bailar y a participar activamente con los protagonistas.

La obra cuenta con las voces en off de los reconocidos periodistas de la ciudad Analia Bocassi y Miguel Ángel Tessandori.

La Sala AMMA queda en Urquiza 1539 y la obra comienza a las 16 hs.

Direccion: Andrea Lopez Mediza

Letra y musica originbal Virginia  Cáceres

Produccion Musical y arreglosGuillermo Curutcher y Fernando Curutchet

Animacion Multimedia : Lucas Coletti

Producción .Pablo Gentilcore.

Realización : HIT PRODUCCIONES

No hay comentarios