ApuraInfo dialogó en exclusiva con Sandra Oreglia, quien desde hace nueve años está al frente de ShowColate, una PYME que ofrece servicio de mesa dulce y cascadas de chocolates en toda la región, éstas últimas viven su mejor momento y son requisito infaltable en las celebraciones de las quinceañeras

En los últimos años, las fondues o cascadas de chocolate se han convertido en la atracción de toda fiesta. ¿Quién se resiste a un buen chocolate, y más si éste cae derretido desde una cascada y se lo puede acompañar con alguna fruta? Semejante combinación parece imposible de resistir. Para adentrarnos en esta nueva tendencia, hablamos con una voz autorizada en el tema, no solo por los años que lleva en el mercado sino porque se trata de la empresa con mayor crecimiento en el último tiempo encargada de llevar adelante este tipo servicio.

“Todos disfrutan de una cascada de chocolate, es una experiencia que te permite interactuar con todos los sentidos” de esta manera Sandra Oreglia, directora de ShowColate, nos explica sobre este fenómeno. Además agrega que “la gente anteriormente estaba acostumbrada a las mesas dulces y hoy en día prefieren dejar de lado las harinas y se inclinan por ésta propuesta un poco más saludable, ya que pueden degustar alguna fruta con el chocolate”.

Sin dudas que las cascadas son una variante muy llamativa, sabrosa y divertida, además uno las puede encontrar en diferentes dimensiones y de distintos tipos de chocolates (amargo, con leche, aromatizado o blanco). Desde ShowColate aseguran que cuentan con una gran variedad de modelos de cascadas, que van desde una que mide 1 metro 30 hasta una con forma de barra de chocolate.

Cascada Express: ShowColate tiene un servicio que es muy popular y consiste en poder brindarle la posibilidad al cliente de acceder a una cascada para 10 personas de  manera inmediata, lo que permite que si uno está en una reunión con amigos y aparece el deseo de compartir algo dulce, pueda hacerlo con un simple llamado. De esta manera aparecen cambios de costumbres, el famoso llamado a la heladería comienza a convertirse en una divertida experiencia entre amigos.

Aquellos que deseen poder conocer más de los servicios que ofrecen desde esta Pyme, pueden hacerlo ingresando a www.showcolate.com.ar o a través de Facebook https://www.facebook.com/www.showcolate.com.ar/

Video

 

 

No hay comentarios