Se trata de dos personas a quienes se las imputo por intentar vender una bicicleta robada a través de internet. Se pudo detenerlos montando una entrega pactada

Persona de Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas por intentar comercializar a través de Facebook una bicicleta robada. Todo comenzó cuando la víctima del robo, el llamado Gonzalo F., reconoció su rodado en una publicación de venta de la red social y denuncio el hecho. De esta manera pudieron llevar a cabo una entrega pactada y detener a los autores.

El operativo se montó en una estación de servicio ubicada en las inmediaciones de calle Mendoza y Donado. Cerca de las 16 hs del día de ayer se hicieron presentes en el lugar los aprehendidos con el rodado en cuestión. Inmediatamente se verificaron las numeraciones y se estableció que eran coincidentes con la bicicleta robada.

De esta manera se logró aprehender a los llamados Luis Antonio S. (53) y a Franco S. (16), quienes fueron trasladados a la sede policial donde fueron puestos a disposición del fiscal que interviene en la causa el Dr. Ehder.

No hay comentarios