El hecho fue en inmediaciones de calle San Diego al 500, en Villa Gobernador Gálvez. Uno de los sujetos tenía un pedido de captura activo

Personal del CRE de Villa Gobernador Gálvez se hizo presente hoy en calle San Diego al 500, donde funciona un local de venta de celulares, a raíz de un llamado al 911 que denunciaba un hecho de robo. Al llegar al lugar, entrevistaron a la denunciante, Nanci M. (40), quien informó que dos hombres la habían amenazado con un arma de fuego, y que lograron sustraerle varios teléfonos celulares, equipos electrónicos y dinero en efectivo.

Luego de una tarea de patrullaje por la zona, se pudo identificar la ubicación de uno de los teléfonos, por lo que rápidamente los efectivos pudieron encontrar el paradero de los delincuentes. Inmediatamente se digirieron a inmediaciones de calle Espora al 100 bis, donde se pudo aprehender a los autores del hecho y secuestrar los elementos sustraídos, entre los que se encontraron 19 teléfonos celulares, una notebook, un equipo de música y aproximadamente $1200 pesos en efectivo. Los detenidos, Gabriel J. (25), Eduardo G. (33), Luis G. (56) y María B. (56), fueron trasladados a la Comisaría 29º de Villa Gobernador Gálvez, donde se pudo constatar que uno de ellos, Eduardo G, presentaba un pedido de captura activo del año 2017, por evadir una salida transitoria del penal de Coronda.

No hay comentarios