Presentaron la oferta de Vacaciones de Invierno en Rosario

Del 6 al 21 de julio se podrá disfrutar de una múltiples propuestas que incluyen cine, música, circo, teatro, talleres, ferias, clases de cocina, visitas guiadas y mucho más

Este viernes al mediodía, en el Teatro La Comedia, se llevó adelante la presentación de la oferta de vacaciones de invierno de la Municipalidad de Rosario. Con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Guillermo Ríos, se dio a conocer la amplísima agenda pública a la que podrán acceder tanto las familias rosarinas como aquellas que visiten la ciudad durante el receso invernal. Del 6 al 21 de julio se podrá disfrutar de propuestas para todos los gustos y para todas las edades en distintos puntos de la ciudad. Además de la oferta cultural que incluye teatro, circo, música, cine y museos, habrá actividades para adultos por los 50 años del alunizaje, talleres, clases de cocina, y paseos guiados. Algunos espacios ampliarán su oferta hasta el 4 de agosto teniendo en cuenta el período de vacaciones de otras provincias.

“Cada año vamos avanzando en distintos tipos de actividades, no sólo desde lo público sino también desde lo privado. Rosario se prepapa para que chicos y chicas disfruten. Este año también tenemos el primer aniversario del alunizaje y tenemos algunas propuestas para adultos en ese sentido”, expresó el secretario Ríos.

“A la vez, todos los centros culturales, la Franja del Río, el Complejo Astronómico, el Tríptico de la Infancia van a tener una oferta especial pensada para las vacaciones. Durante las dos semanas, va a haber programación durante todo el día ya que también hay pensadas actividades durante la mañana”, agregó.

Como todos los años, el Tríptico de la Infancia espera a toda la familia desde el 5 y hasta el 21 de julio (excepto el lunes 15 que permanecerá cerrado) en sus tres espacios: El Jardín de Los Niños, La Granja de la Infancia y La Isla de los Inventos.

El 9° Festival Internacional de Cine Infantil Ojo al Piojo! una vez más invita a niñas, niños y jóvenes a disfrutar de competencias de cortometrajes, películas y charlas. La cita será en Village Cines del 16 al 20 de julio con funciones a las 10.30 y 12.30 y en el Centro Cultural Parque de España el jueves 18 y viernes 19 de julio a las 16.30 y 18.30.