Realizaron 39 allanamientos anti-drogas

Compartinos
Durante la mañana de este lunes, la Policía de Investigaciones de Santa Fe realizó un total de 39 allanamientos en las localidades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Alvear, entre otras. Al momento hay alrededor de 30 personas puestas a disposición de la Justicia. Se produjo el secuestro de una importante cantidad de armas de fuego, material estupefaciente y otros elementos de interés para la causa. Interviene la Fiscalía Federal Nº 1, a cargo del fiscal Guillermo Lega, e interviene el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.
Dentro de los 39 allanamientos que realizó PDI, hubo dos procedimientos en comisarias y uno de los detenidos es un efectivo policial. Desde el Ministerio de Seguridad, que encabeza Maximiliano Pullaro, destacaron el trabajo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) y que en la lucha contra el delito no existen reparos en avanzar caiga quien caiga.
En uno de los procedimientos realizados en la localidad de Alvear, se produjo un enfrentamiento entre el personal del Grupo de Irrupción de la Policía Federal y los moradores. Como consecuencia dos de los policías resultaron heridos, uno de ellos en la pantorrilla y el otro en la mano. Fueron derivados al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, sin revestir gravedad.