Últimas funciones de Naturaleza Rota y De cómo estar juntos en La Comedia

El ciclo de humor Un Verano Fresquito continúa posicionando a Rosario como una importante plaza teatral para las temporadas estivales. Este enero de 2019 comenzó siendo un éxito absoluto, más de 3000 personas se sumaron a ver las propuestas programadas para el primer mes del ciclo:  “Naturaleza Rota” y “De cómo estar juntos, una comedia de bodas”. Este último, que fue un estreno local, agotó cada una de sus tres funciones, por lo que a pedido del público se agregó una función más para este domingo 27 de enero a las 20.30 horas.

Las entradas se pueden adquirir a $200 por  www.1000tickets.com.ar y en boletería del teatro de martes a viernes de 16 a 20 h y sábados de 9 a 13 h y dos horas antes de la función. Sala climatizada.

VIERNES 25 DE ENERO, 21:30 Hs | NATURALEZA ROTA

Es un unipersonal que tuvo su estreno en el 2012 en Madrid y recorrió múltiples ciudades y festivales del mundo, además de hacer temporada en Rosario. Interpretado por el
gran actor y clown José Guirado, que a través del humor, el teatro, el circo y la danza arma una pieza contemporánea que divierte y emociona al público, en homenaje a todos los rotos del mundo. La dirección es de Gustavo Guirado.

SÁBADO 26 DE ENERO, 21:30 Hs y DOMINGO 27, 20:30 Hs | DE CÓMO ESTAR JUNTOS, UNA COMEDIA DE BODAS

Esta comedia disparatada transcurre en la fiesta de casamiento de Lucía y Martín que se ve opacada por un paro general. La wedding planer, un mozo, la madre de la novia y Roger, el
amigo del novio, pondrán la fiesta patas para arriba. Actúan Camila Olivé, Juan Pablo Yevoli, Juan Nemirovsky, Ofelia Castillo, Leila Esquivel, Juan Biselli y un gran número de extras bajo la dirección de Romina Tamburello y Paola Chávez.

¡A PARTIR DE FEBRERO!

El primer fin de semana de febrero la programación renueva su cartelera con el regreso a los escenarios rosarinos de BANG BANG! Y SOMOS HISTORIA, dirigido por Pablo Razuk, y la obra invitada de Buenos Aires AUTOMENAJE. VIDA Y OBRA DE RAÚL RICOLETTI, de Damián Dreizik, dirigida por Alfredo Allende.