Un hombre amenazó de muerte a su ex pareja y le destrozó los vidrios del auto

Ocurrió en Pje. Público al 2100 (VGG). donde Daiana A. de 27 años manifestó que tuvo una pelea con su ex pareja Maximiliano T. (28) y que el mismo le había ocasionado daños en los vidrios y parabrisas de su vehículo Fiat Uno y la amenazó de muerte

La hermana de Daiana tras enterarse de lo sucedido, salió en busca de Maximilian. La policíarealizó un patrullaje por la zona y al llegar a calle J. Ingenieros al 100 observaron a dos personas discutiendo en vía pública siendo que la mujer empezó a gritar que fue agredida por el hombre y que el mismo portaba un arma de fuego.

El personal policial le dio la voz de alto y el hombre ingresó a un domicilio de la cuadra por lo que se solicitó se apoyo y se procedió a golpear la puerta de la vivienda siendo atentido el personal por Maximiliano T. y desde atrás apareció su madre, Jorgelina C. (45), manifestando ser la dueña de la casa. Se le consultó a la misma si vio a su hijo ingresar con un arma de fuego y la misma dijo que No por lo que se le pidió realizar una requisa en la vivienda a lo cual no opuso reparo.

Dentro del domicilio, en una habitación, sobre una repisa se procedió al secuestro de un revolver calibre .38 y en el cajón de un mueble encontraron una caja con 12 municiones calibre .9mm. Se procedió al arresto del sospechoso y posterior traslado a sede de Cría 29°.