Una adolescente robó a un taxista

Una joven de 17 años se hizo pasar por una pasajera para cometer el robo. Gatilló varias veces en la cabeza del taxista, pero las balas no salieron. También intentó dispararles a los policías que intervinieron. Fue detenida

Una adolescente de 17 años fue la protagonista de un violento asalto a un taxista en el amanecer de este sábado. Abordó un vehículo del servicio público como una pasajera más, pero luego extrajo un arma y le exigió la recaudación al conductor. Gatilló varias veces en la cabeza del trabajador, pero las balas no salieron. También intentó disparar a la policía, que finalmente intervino y detuvo a la agresora.

Según fuentes policiales, una chica paró un taxi en la esquina de bulevar Avellaneda y Mendoza este sábado alrededor de las 6 de la mañana. Pidió ser trasladada a Avellaneda y Presidente Quintana.

Una vez llegada a destino, la joven extrajo un arma de fuego, amenazó al chofer y le exigió el dinero de la recaudación.

No conforme con eso, comienza a percutar el arma en la cabeza del taxista. Al comprobar que los proyectiles no salían, comenzó a darle culatazos a la víctima.

En ese instante, el taxista divisó un móvil policial y comenzó a hacerle señales de luces.

Los efectivos se percataron del hecho delictivo y actuaron en consecuencia. Entonces la joven bajó del taxi e intentó dispararles a los policías, pero el arma falló nuevamente. Finalmente, la asaltante fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

Rosario3

Justicia.