Una joven de 22 años perdió la vida luego de una balacera en zona noroeste

Se trata de Sol Jazmín Delgado de 22 años, quien fue ultimada a balazos en la puerta de una casa ubicada en Pasaje Seren al 7700 cuando pasaron una moto y un auto y comenzaron a disparar. Hay 3 personas heridas que se encontraban con la víctima al momento del ataque

El hecho ocurrió pasada las 21hs de un hecho ocurrido en Pasaje Seren al 7700, cuando se da aviso a la Unidad Homicidio Dolosos en turno, Fiscal Fabbro.

Según los primeros datos aportados a Fiscalía, personal de Comando es comisionado de la zona por hecho de abuso de armas al arribar en zona de calle Donado y Pasaje Seren entrevista a Alfredo S. quien manifiesta que su pareja presenta múltiples heridas de arma de fuego, se solicita asistencia al Sies encontrando fallecida la víctima al arribar al lugar. También manifestó que vecinos de la zona trasladaron a dos personas más al Hospital Eva Perón con heridas de arma de fuego, identificados como Carlos Gabriel A., de 23 años con herida en muslo derecho y Carlos Saúl G., de 33 años con herida arma de fuego en muslo izquierdo, tórax y tobillo derecho, quien se encuentra en estado reservado.

Los primeros inicios dan cuenta de personas no identificadas, al momento, que arriban al lugar con una motocicleta y un automóvil, de los que se reservan las características por medida investigativa sobre los mismos, descienden y comienzan a realizar disparo de arma de fuego contra vivienda de la zona hiriendo al grupo de personas.

Momentos después del hecho es secuestrado en la zona vehículo con similares características a las descriptas por testimonios, encontrándose vainas en su interior siendo enviadas a peritar conjuntamente con el auto.

Se solicitó Gabinete Criminalístico PDI, la Fiscal se hizo presente en la escena de la hecho y solicito medidas de relevamiento de cámara de la zona, toma de testimonios y levantamiento de rastros.