Uriel Lozano se presentará el 14 de abril en el Broadway

Compartinos

Uriel Lozano estuvo en el programa “La mañana de la Winner 101.1”, conducido por Javier Fucaraccio y Daniel Ojeda, promocionando lo que va a ser su presentación en el Teatro Broadway el próximo 14 de abril. El santafesino contó cómo están preparando el show, cual es el secreto de sus 13 años de éxitos y hasta se animó a opinar de la tragedia en Olavarría.

A la hora de hablar de cómo esta viviendo la previa del teatro contó: “Estoy muy contento con lo que va a suceder, se esta preparando todo para que la gente se sienta cómoda y vea un show distinto a lo que hacemos en los bailes. Tenemos una 1:45hs de show, vamos a ser exclusivos del Broadway y vamos a grabar parte del DVD con las cámaras de Cronica TV haciendo una recorrida por éstos 13 años de solista. También la puesta en escena va a ser distinta. De a poco estamos planificando todo”

17353453_1284844988262928_8309487461434544273_n
Uriel siendo entrevistado por Fuca en la 101.1

“Sinceramente estamos con muchas expectativas, ya hay muchas entradas vendidas. Estamos preparando la escenografía, ya están invitados mis amigos Simón, Mauri y Monchito Merlo, pero yo no soy de invitar a grupos porque creo que la gente paga entradas para verlo a uno”, agregó refiriéndose a lo que esperan del show.

Hace poco el santafesino cumplió 13 años cómo solista, sobre el éxito ininterrumpido confesó: “Nosotros tenemos una gran ventaja, que le cantamos al amor y el desamor, eso nunca pasa de moda. Y agregó: “Yo creo que mantenerse estar vigente y estar junto a la gente es lo que vale, no hay que dejar que el personaje se coma a la persona porque la gente tiene memoria y no perdona”.

https://www.youtube.com/watch?v=a4La6dHifV4

Sobre la repercusión de su ultimo disco aseguró: “Fue muy buena, el disco para algunas provincias es nuevo, para otras no, la verdad es que para nosotros ya es viejo, porque estamos preparando el material nuevo, alguno de los chicos ya lo escucharon”.

Uriel tiene miles de fans que los siguen por todos los lugares dónde se presenta a tocar, sobre ese afecto incondicional afirmó: “Si existe un lugar en el mundo que me sienta querido,protegido y se que la gente está a mi lado, es en el escenario. Es uno de los lugares donde me siento increíblemente bien porque se que ellos van a verme a mí”.

Y por último se animó a opinar respetuosamente de la tragedia del fin de semana en el recital del “Indio”: “Es muy difícil hablar de lo que sucedió y culpar a alguien, al momento que uno paga la entrada sabe a dónde va. Quizás no tiene buenas referencias porque no es la primera vez que sucede ésto y con el mismo artista”. Y aseguró: “Somos dos palos distintos, para ellos y los que escuchan esa música nosotros somos un grupito de barrio y para nosotros Patricio es un capo. También se supone que la gente que te contrata tiene que llevar a cabo la seguridad y todo lo que conlleva a una organización para que vos vayas solamente a cantar. Yo lo que lamento es las personas que murieron y los que quedaron ahí sin nada para volver a sus casas porque sé el esfuerzo que hacen los fans para ir a ver un show”.

17361748_1284844981596262_8738150571582642953_n

CONSEGUÍ TU ENTRADA ENTuTicket o en la web del teatro

ApuraInfo: Brian Zehnder