Villa Gobernador Gálvez: detienen a cinco delincuentes y recuperan celulares robados

Compartinos

Fue en el marco de un procedimiento llevado adelante por la Brigada Operativa de la Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI). Se logró detener a cinco imputados en la causa y recuperar cuatro teléfonos sustraídos

A raíz de un hecho de robo calificado ocurrido el día 04 de junio del corriente año, en un local comercial de venta de teléfonos celulares, ubicado en intersección de calle San Diego y Andreau en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, personal policial de PDI procedió a realizar varios allanamientos en las inmediaciones de calle 17 de Octubre al 1200, Bordabehere al 1500 y Alvear al 800 de la ciudad de Rosario.

Los procedimientos se llevaron a cabo para dar con los paraderos de los imputados en el hecho ocurrido el pasado 04 de junio, luego de que se determinara la identidad y domicilio de los mismos, a través de varias tareas investigativas llevadas adelante por la Brigada Operativa de PDI.

En los operativos, se logró detener al autor material del hecho, el llamado Alberto David Z., y además se detuvo a Pablo Emanuel C., Nadia Marianela C., Ezequiel Mauricio S. y Joel Luciano A., quienes fueron procesados por encubrimiento. También se logró recuperar un teléfono celular Samsung S7, un celular Iphone 6, un celular Moto C, y una celular marca Figo, todos sustraídos del local de telefonía que había sido robado.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno, bajo órdenes de la Fiscal interviniente la Dra. Granato.