Zona norte: le rompieron la cabeza para robarle el celular

El hecho ocurrió esta mañana en inmediaciones de Vila y Valentón Gómez. Un joven de 16 años terminó con un corte en su cabeza luego de que delincuentes le robaran su celular

Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles,  un llamado al 911 alertó sobre una situación robo en Vila y Valentín Gómez. La víctima, un joven de 16 años, identificado como Rodrigo V.  tenia un corte en la cabeza por lo que inmediatamente se lo trasladó al Hospital Alberdi donde le hicieron curaciones.

En el lugar, la víctima manifestó que tres sujetos le sustrajeron su teléfono celular y aportó dato de los mismos.

Por lo que con las características aportadas, se realizó un intenso patrullaje por la zona logrando dar con los sospechosos en inmediaciones del lugar del hecho, siendo estos aprehendidos e identificados como Julian C. (19), Facundo S. (21) y Germán M. (22), en su poder se procedió al secuestro de un Revólver calibre .38, un cartucho en su interior, 5 cartuchos calibre .12 y dos teléfonos celualres, siendo uno de estos el sustraído a Rodrigo. Los arrestados fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia.