Abandonan a un hombre baleado en el ingreso de un hospital de San Lorenzo

Un hombre de 55 años fue asesinado a balazos en la localidad santafesina de San Lorenzo y su cuerpo fue abandonado en la guardia vieja de un hospital, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21, cuando el cuerpo de Gerardo Marcelo Pérez fue dejado en uno de los ingresos del Hospital Zonal Granaderos a Caballo, de la localidad de San Lorenzo.

La víctima fue ingresada al centro asistencial por personal de guardia y los médicos constaron que presentaba heridas de arma de fuego en la zona del pecho que le habrían producido la muerte antes de ser dejado allí.

Según datos preliminares, el hombre habría sido trasladado a bordo de un auto, presumiblemente un Peugeot 408, con dos ocupantes, quienes abandonaron el cadáver y escaparon en el mismo vehículo.

La investigación quedó cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en la localidad de San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al auto y a sus ocupantes.