Acusan a dos hombres de drogar y violar a una joven en un club barrial

La víctima aseguró que no recuerda lo sucedido y sospecha que le colocaron alguna sustancia en su bebida para aprovecharse de ella

La Policía y la Justicia santiagueña investigan la denuncia que realizó una mujer que manifestó que fue abusada sexualmente por dos hombres en las instalaciones de un club barrial, pero que ella no recuerda nada, ya que fue rescatada por familiares. Sospechan que le colocaron pastillas o bien otro tipo de sustancia en su bebida. Piden la detención de los presuntos abusadores.

La víctima denunció que el último fin de semana sufrió un ataque sexual por parte de dos sujetos con los que se había reunido a consumir a charlar y tomar algo.

Siempre en función de su testimonio, señaló que estaban ingiriendo bebidas en un club ubicado en Segundo Pasaje y Urrejolas del barrio Huaico Hondo desde el mediodía. Sin embargo, en horas de la tarde, la víctima habría perdido el conocimiento.

En horas de la noche, su familia habría comenzado a buscarla y fue una hermana la que ingresó a las instalaciones de ese club, donde residiría uno de los acusados, y ésta habría encontrado a los hombre abusando de la damnificada.

“No recuerdo nada, cuando me despierto estaba en mi casa”, dijo la víctima. Desde la familia manifestaron que sospechan que le pusieron algo a su bebida para aprovecharse de ella.

La mujer ya habría radicado la denuncia y sus familiares reclamaron que hasta ayer no se había tomado ninguna medida, y que los sospechosos continuaban en libertad.

Fuentes ligadas a la investigación deslizaron que no se descarta que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno al caso. Mientras, se ordenaron exámenes médicos y entrevistas psicológicas.