Alfredo Casero: “Es vergonzoso ser argentino”

El actor lamentó las críticas del gobierno chileno a los gráficos argentinos sobre el coronavirus, y también despotricó contra Alberto Fernández, Cristina y el mundo del espectáculo

Alfredo Casero ha vuelto a despotricar contra el gobierno de Alberto Fernández con el estilo que lo caracteriza, pero esta vez no solo se expresó en contra de este y sus funcionarios, ya que también tuvo duras palabras hacia sus colegas del espectáculo, indicando que “le importa un pedo” lo que suceda con ellos y la situación económica que tengan a causa de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, además de afirmar que siente vergüenza de ser argentino tras las difusión de un informe oficial de Chile en el que se critican los gráficos y comparaciones que el presidente argentino dio a conocer el viernes pasado.

“Yo trabajo con otras cosas y haciendo mis propios shows desde 2013. En televisión he trabajado muy poco, lo he hecho con Adrián Suar. En realidad, a mí, personalmente, me importa un pedo y me interesa más el mundo que la gente del espectáculo, y no soy la voz de ellos”, declaró el actor al comienzo de una extensa entrevista con Terapia de noticias (La Nación +).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *