Amenábar y Lima, la esquina del terror: en menos de 24 hs. balearon a dos jóvenes

Un muchacho de 28 años se encuentra internado en el Heca en estado crítico tras se baleado de fuego en el cráneo y tórax en la zona de Amenábar y Lima en el día de ayer. Durante la madrugada de este viernes, otro joven recibió varios impactos de bala en el mismo lugar

Un joven de 28 años se encuentra grave tras sufrir heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax. Fue atacado en la madrugada de este jueves en Lima y Amenábar. En esa misma intersección este viernes balearon a otro joven de 28 años.

Según informaron fuentes policiales, Damián O. fue trasladado desde Lima y Amenábar al Heca, donde ingresó con heridas de bala en el cráneo y en el pecho. Se encuentra con pronóstico reservado. Se desconocía la mecánica de la agresión, que ocurrió aproximadamente a las 2.30 de este jueves.

En la misma intersección de Lima y Amenábar fue baleado este viernes otro joven de 28 años. La víctima fue trasladada al Heca con un balazo en el pie derecho. Aparentemente fue herida en medio de una balacera. Estaba fuera de peligro.