Arroyo Leyes cierra por 48 horas una subcomisaría por un caso de Covid-19

La subcomisaría 20 de Arroyo Leyes, situada a unos 11 kilómetros de la capital provincial, estará cerrada para llevar adelante los protocolos de higiene.

La sede policial de la localidad santafesina de Arroyo Leyes fue cerrada por 48 horas luego de que se confirmó un caso positivo de coronavirus de una oficial, por lo que también se sometió a hisopados al resto del cuarto de guardia, informaron hoy fuentes comunales.

La subcomisaría 20 de Arroyo Leyes, situada a unos 11 kilómetros de la capital provincial, estará cerrada para llevar adelante los protocolos de higiene luego de que anoche a última hora se conoció el caso positivo de una policía que es oriunda de la localidad de Helvecia.

Según el último reporte del Ministerio de Salud provincial, en Helvecia se confirmaron cuatro nuevos casos positivos y hay 15 en estudio, en tanto que en Arroyo Leyes no se ha registrado ninguno hasta el momento.

La mujer policía está aislada en su casa de Helvecia, localidad distante unos 75 kilómetros de Arroyo Leyes, en tanto que en las últimas horas se les realizó hisopados a los tres oficiales que compartieron la última guardia con ella y también permanecen aislados.

La oficial tuvo los primeros síntomas el miércoles pasado y al otro día llamó a la línea telefónica dispuesta para casos sospechosos por el Ministerio de Salud, por lo que se activó el protocolo correspondiente.