Asesinan a un chico de 16 años tras protagonizar una pelea

Ocurrió en Doctor Rivas y Avellaneda. Se trata de Milton V. quien perdió la vida luego de recibir tres disparos por parte de un hombre con el que mantuvo una discusión

Fuentes policiales indicaron a este medio que pasada las 00 hs. de este martes, un chico de 16 años perdió la vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego. Por este crimen, se logró detener a un hombre señalado como el autor del hecho.

Sobre el asesinato

Milton V. recibió al menos tres impactos de bala, en el antebrazo izquierdo, en el tórax y columna por parte de un hombre cuando se encontraba en Doctor Rivas y Avellaneda, cerca de las vías del ferrocarril, después de mantener una discusión.

Tras ejecutar los disparos el hombre huyó del lugar y  Milton tuvo que ser rescatado por sus familiares, quienes minutos después de subirlo a un automóvil para llevarlo a un nosocomio dan cuenta de su deceso.

En este caso está interviniendo la comisaría 32° y la Fiscalía de Homicidios Dolosos, quienes lograron dar con un hombre mayor de edad que sería esta persona que fue vista con la víctima.