Balean el frente de una casa y dos autos en zona norte

Un hombre de 58 años denunció que su casa y su auto fueron blanco de disparos. En el mismo ataque el vehículo de un vecino también resultó alcanzado por proyectiles. Fuentes policiales indicaron que a pesar de la violencia del ataque no se registraron heridos.

Todo sucedió en Huerta Grande al 1500, en la zona norte de Rosario. La policía levantó en el lugar 14 vainas servidas. Según el testimonio de la víctima, la balacera se perpetró el último lunes, pero lo denunció este martes.

De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, el vecino declaró que estaba en su casa cuando escuchó una seguidilla de estampidos. Al salir a la vereda para ver qué había ocurrido comprobó que había varios impactos en el frente de su casa. Poco después halló impactos en su propio auto y en el de un vecino.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 30ª. Daniel, el dueño de la casa, aseguró a Canal 3 desconocer los motivos del ataque. “Tal vez se equivocaron, no sé qué pensar” dijo ante las cámaras de TV.