Barletta será candidato a senador nacional y convocó a conformar un frente opositor al kirchnerismo

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe y ex diputado nacional. Mario Barletta, confirmó su candidatura a senador nacional. “Nuestra provincia necesita de dirigentes que asuman un mayor protagonismo y defiendan los intereses de las y los santafesinos”

El radical Mario Barletta ya se anotó en la carrera hacia el Senado Nacional, a través de un comunicado de prensa confirmó sus intenciones electorales para este año. “Tenemos que sumar. Por eso, no voy a descansar un solo minuto tratando de construir un gran frente que reúna a toda la oposición. Es lo que pensábamos hacer junto a Miguel Lifschitz y otros dirigentes”, sostuvo.

Además agregó: “Podemos ser una verdadera alternativa de poder que busca la unidad en la diversidad, respetando la constitución, la división de poderes, los derechos, la igualdad de oportunidades y no acepta la corrupción, la impunidad y los privilegios”.

Por último Barletta eso convocó a todos los partidos, especialmente al socialismo, al Pro y a la Coalición Cívica para que junto a la Unión Cívica Radical, se unan para “un nuevo tiempo”.